6 de julio de 2006

Así no se puede

Como en casa no puedo concentrarme para estudiar bien...llamemoslé "claustrofobia a la pequeña habitación oscura" que solía ser de mi hermano donde está actualmente TODO objeto de estudio y ocio computadoril, un simple "me distraigo con moscas que vuelan", o "please huyamos de casa porque si me quedo un segundo más me estrangulo con una cuerda de violín"; me vine a la casa de una amiga aprovechando que ella también rinde.
CLARO, yo pensando "acá me re concentro", "ahora sí", "dale que va", "viva la pepa" (?).

Yo: -BUURRRRPPP! [carita de "zoy inozente"]
Ella: -O_O
Yo: -Perdón... :$, ¡fué el jugo de naranja!
Ella: -¡AHHH! Pensé que habías sido vos
Yo: - JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
Ella: -¡Claro! Echándole la culpa al material inerte... [Señala el vaso con cara de "Sos una caradura"]

Escribo esto y me sigo riendo. No se puede así che, cosa e' mandinga.
Mañana me voy a la biblioteca del barrio XD.

No hay comentarios: