20 de junio de 2006

The return of...

¡Pos claro!
¿Cómo me podía olvidar de nuestro pelado amigo?. Con lo que costó que se quedara quieto para la sesión de fotos...el guacho tiene juerza de caballo (!!).
El calaverín tiene unas cosas para decirles. Lo dejo en sus...¿manos?.



¡Hola!
Por empezar, me dicen Holanda y me hierrrrrve la sangre. Yo no me olvido eh, no me olvido de cuando sufrimos aquella vez. ¿O aquellas?. Mañana espero no haberme vestido así al cuete. Cosa e' mandinga.
Y a ustedes, ingleses de la re merde: Sus comentarios sobre las Malvinas y General Belgrano, cuando todo lo que hacían esos periodistas era preguntar sobre Argentina futbolísticamente...se los pueden meter bien en el ogt. De hecho, se pueden ir bien a la recalcada *$¬#@ de sus madres.
Y vos...soretito querido mío, trolin: ¡Muy feliz cumpleaños, Evan!.

¡Chau! :B

Eso fué todo. Este post se autodestruirá...en algunos años. Cuando blogger sea gobernado por monos con bonetes, y las cucarachas bailen mexicano adelante de los restaurantes. ¡He dicho!

No hay comentarios: