14 de mayo de 2006

Sarasa

El viernes con el cumpleaños de la mamma, la casa llena, el cotorrerío, todo todito. Está copado de tanto en tanto sentir la casa tan enquilombada, y más aún juntarme con mi hermano en contra de la soberanía mental de algunos invitados (Invitada, en este caso...¡Qué aparato!). Luego le pregunté a mamá para qué la invitó...hasta que ví en una bolsita lo que le regaló y exclamé "¡Ay pero si Ana es tan linnnda" (Esas cosas de baño de inmersión serán choriseadas).
Tarde del sábado, una película con un koala hablando en gallego. Psí, nada del otro mundo...che, Disney, ¿Vieron Madagascar?. No, digo...porque esta, ¡Es igual!. Noche, hamburguejas al vapor y wonder boy, tetris, house of the dead, daytona. Las horas que 4 seres humanos pueden pasarse en un antro del videogame con una tarjeta...Si el bowling está lleno, ¡Plan B!.
¡Lalala!.
¡Juego de palabras!.
Rockola con Red Hot Chili Peppers, el pirata Barba Roja, ¡Eres un mal hijo Monty!, coca cola de las 3am, bom boróm bom bom babyyyyy on boarrdd, el orgasmo en forma de helado, mate en el solarium, 50 niños en el cine...y nosotras dos (Es que nuestros hermanitos todavía no llegaron cof cof), sugus confitados, cachorros en vista, Tiziano y sus gómitos locos, ¡Volad mis pequeños, volad!.
¿Hay dolor más copado que el de mandíbula por reirse tanto? No sé eh. Piensenló.

Domingo con tus ejercicios de Estadística y tus fórmulas químicas. Ay ay domingo, ay. ¡Ay!.

No hay comentarios: