21 de abril de 2006

Parfait!

Creo que me voy a hacer una religión con estampitas boludas como las que vengo haciendo, ya que veo que funcionan :P. Aprobé los dos parciales, ¡cómete mis calzones facultad!.

Bueno, de pasadita, les dejo un link para que lo odien o lo amen.
Lo vi anoche en el noticiero y casi me agarra un síncope de emoción al ver los cuadros que pinta. Es un animalito de dios, Argentino que pobrecito vive en un sucucho, un Castillito, en Irlanda. Con un nombre poco Argento y altas chapas rubias (?), este señor se excede en cantidades que sobrepasan los límites de la veracidad ocular.
Helmut Ditsch. ---------> www.helmut-ditsch.com
Me gusta mucho la pintura, y me sobresalto con ciertos paisajes. Este tipo es...como un deleite a mis oclayos.
Enjoy!

Ah, pueden admirarle en la feria del libro. Too good to be true.

No hay comentarios: