18 de febrero de 2006

Si...

El otro día me puse a fantasear sobre lo que podría significar tener el poder de "volver el tiempo atrás". Analizar lo que se hizo, las situaciones...con la opción a cambiar algo o todo.
La mayoría de las personas con las que hablo, me dirían (O ya me han dicho) que los errores que cometieron atrás los volverían a cometer porque, de cierta manera, a pesar de lo que haya pasado, lo vivido se disfrutaría de la misma forma que ha sido disfrutado. Un "Quién me quita lo bailado", se podría decir.
Pero...
Hay errores, en mi caso, cometidos por estupidez, por equivocación, por inocencia a no saber qué otra cosa hacer (O el impedimento, directamente, por no saber como reaccionar ante una situación "X"); que creo honestamente, no cometería de nuevo.
Si para evitar una cagada grande, digamos por ejemplo, lastimar mucho a alguien; debería volver atrás y evitar que pasaran las cosas que pasaron...quizá lo haría.
Sí, me perdería algunas cosas que hoy puedo decir que las viví y las disfruté. Pero no habría terminado tan mal, no habría dejado de ver a ese alguien, no se habría perdido.
El hueco que queda por el que se va, a causa de las cagadas que uno se manda o de la mala forma en que decimos las cosas...es doloroso. No sé si preferiría el dolor ese, a no haber conocido lo que "se podría sentir" tenerlo. Es más...sé que no lo preferiría.
Sí, ya sé.
Hipotéticamente hablando. Porque...lo hecho, hecho está.
Maldito sea el cerebrito que vino con todas esas malditas frases armadas tan ciertas.

No hay comentarios: