30 de enero de 2006

Ezpezial

Atención: Post cursi cumpleañero para hermana postiza trolera.
Ella hoy está cumpliendo 15 años. 15 años que compartimos de amistad, aparte. Sí.
Esa rubia alta (Más alta que yo! Bueno que va...ni que fuera jodido u_u) de ojos color cielo que una vez supe tiernamente apodar "Locomotora Culito" (Porque era culoncita de chica...y además una energía bárbara: ¡no paraba de moverse!), por la que antes peleaba con su hermana por pasearla en cochecito, a la que le enseñamos nuestras estupideces varias, la que me hizo reir más de un millón de veces...y todas esas cosas locas que unas hermanas te saben dar, a pesar de no ser hermanas sanguíneamente.
La ví desde que era una panza llevada por su madre. Desde ahí la conozco. Pateaba la guacha...salió loca, acuariana como la que suscribe. Loca linda, simpática...bastante rayada. Oh sí que sí. Rayada de esas que a veces querés ahogar con un vaso de agua. Pero rayada de esas que te compran tantas veces...
Pendeja sucia, que ahora pasás por casa y desde la calle me saludás con un "¡Hola barata! ¡Trola!"...forra conchuda de mierda. Fuiste, sos y serás un solcito para mí. Con esas manías locas que tenés, con esa cachiporrez protubérica plingui-plingui que siempre sabés mostrar.
Hoy este post es para vos. Para dedicarte un Feliz Cumpleaños gigante, para decirte que te adoro con toda el alma y que me encanta tenerte como una de las hermanas menores que mis padres no me dieron..pero el camino por suerte sí.
¡Atorranta!. Pasálo espectacular y aprovechá para mangar regalos. Se dice que 15 años no se cumplen todos los días...y es cierto. Aprovechálos. Vivílos. Y seguí siendo esa sonrisa con patas largas e imaginación galopante.


Jajajaaaaa...¡tu bautismo!. ¿Dónde quedó la miniatura de ojos gigantes que observaban todo, todo el tiempo?.

Ah...ya sé. Detrás de esta muchachita quinceañera. :).
Solamente un favor te pido....¡No crezcas más de altura!. O en su defecto regaláme unos zanquitos el 13 ;-).

No hay comentarios: