1 de diciembre de 2005

Mmmmajá

Un anónimo, en el post anterior, me comentó con un pedacite de una canción que se llama "Fly", cantada por una de esas nuevas caras poperas-disney channel llamada Hillary Duff.
Si, ok, soy más rara que la mierda y no sería extraño que entre el metal que tengo en el winamp además de cosas extravagantes (Por el tipo de música que se supone escucho más, es raro pasar por ejemplo de Nightwish a Miranda...tu sabes...), apareciera una canción de tal índole. Ciertamente que no me gusta la música que hace ella (No me gusta ese tipo de pop Britney-Aguilera...apesta a changos) pero esta canción en particular tiene una letra extraña al mundo pope, que suele hablar de amores, de desamores...siempre cosas de ese estilo.
Extrañamente, esta canción tiene la onda.
Como soy tan copada (Y además ya la tengo traducida de antes coff) la comparto con vosotros. Disfrutad.


-Vuela-
En cualquier momento, todo puede cambiar
Siente el viento en tu hombro
Por un minuto todo el mundo puede esperar
Deja ir tu "ayer"
Puedes sentirlo llamando?
Puedes sentiro en tu alma?
Puedes confiar en esto?
Y tomar control..
Vuela
Abre esa parte de ti que quiere esconderse
Puedes brillar
Olvida las razones por las cuales no pueden en la vida
Y empieza a intentarlo porque es tu momento
Es el momento de volar
Todas tus preocupaciones...dejalas en otro lado
Encuentra un sueño que puedas seguir
Busca algo, cuando no haya nada más
Y el mundo este sintiéndose sombrío
Puedes sentirlo llamando?
Puedes sentiro en tu alma?
Puedes confiar en esto?
Y tomar control..
Vuela
Abre esa parte de ti que quiere esconderse
Puedes brillar
Olvida las razones por las cuales no puedes en la vida
Y empieza a intentarlo porque es un momento
Es el momento de volar
Y cuando estes sintiéndote triste y solo
Y solo quieras correr
Confía en ti y no te rindas
Lo sabrás mejor que nadie más

En un momento...todo puede cambiar.


Oh sí, que sabor a cursilería. Pero está buenaza la letra, la idea, lo que deja...no me pueden negar eso.
1/12. Se acerca el final del cuatrimestre. Se acercan las malditas/gloriosas fiestas de fin de año. Se acerca...que me importa, ¡termina el cuatrimestre! ¡Wii!.



Que ganas de hacer eso con los libros y los apuntes...que lo parió.

No hay comentarios: