11 de diciembre de 2005

Inocente palomita

Reproducción de charla msnística

Yo: Te conté que aprobé Bases Agrícolas??
Ella: Nooooooo!
Yo: Soy ingeniera agrónoma!! (*)
Yo: Podés creer que le dije eso a P**** y el boludo se lo creyó?
Ella: (Al mismo tiempo que yo) En serio?????
Yo: ....
Yo: Otra más? JAJAJAJA

Que la inocencia te valga! (?)
Si me recibiera de algo cada vez que apruebo una materia...tendría 3 carreras ya! Química biomolecular, Estadística elemental e Ingeniera agrónoma. No estaría mal...
Ahora si lo pienso en la realidad: 3 materias aprobadas, en 1 año y medio de carrera. El título entero de veterinaria lo veo lejaaaaaaano...
=P


(*): Al lector que no sabe, estudio veterinaria. Las dos personas que exclamaron sorpresa y confusión cuando les conté eso...lo saben.

No hay comentarios: