4 de diciembre de 2005

Helarte...es cagarte de frío II

¡Sí! Finalmente ha llegado el gran día, el momento que todos esperaban, eso que todos pedían pero yo no les daba bola, sé que deseperaban, ¡pero no desespereis más!.
Bueno, a nadie le importaba una mierda en realidad, o a la mayoría al menos :P pero acá traigo el gran oh gran concurso Helarte es Cagarte de Frío. SEBUNDA PARTE.
Grandes artistas han pasado su material a mis manos, hecho íntegramente en paintbrush. Esta vez no hay collages extraños como el de Mel del concurso pasado (Pataleaste pero al final usaste paint, viste, tontita). Todo fresco y original (?).
Sin más...
¡VOTAD SU PREFE!

"Antifascista" by Tamsyn



"Dreamfields" by Lucía (Una amigaza de la casa)



"Extravaganzza" by Rege



"Festividades findeañezcas" by Frane



"La Estrellita Fuéungaz" by Flo*



"La Florecita Cantora" by Mel



"L'academique" by Nacho (Amiguilio de la facultat)



"Geométrico" by Lady



"El oficinista Asesino" by Senshi (Un capo el Sen, lector de antaño)



"Polenta con Pajaritos" by Pacho



"Singuin in de rein" by Mufloniz


11 artistas contemporáneos. 11 imaginaciones a full.
Aquí están, ellos son. Voten para el más mejor...ya se me ocurrirá premio.
Sean sinceros...nada de votar porque "es mi amigo", "me gusta su blog" o "le quiero dar masita".
¡Salutt!.

No hay comentarios: