9 de noviembre de 2005

Emeséne

El que inventó los estados de MSN es un tipo que está a favor de la hipocrecía humana. Un tipo que era tan mentiroso en su barrio que le decían "El hijopútas". Un pelotudo, bah...que ya era tan poco original con su fama que decidió cagar gente por la vida, indirectamente. Obligar a las personas a transformarse en seres despreciables, mentirosos y calumniadores.
Vamos, a mi no me vengan con que todos ustedes siempre usan bien sus estados de MSN. Yo misma admito que he mentido. Al principio me sentí especial por poner "Salí a comer" y efectivamente estar almorzando (Aunque no salí...no comía afuera...if you know what I mean). me ponía "Vuelvo enseguida" cuando realmente me iba, o "Ausente" cuando me ponía a hacer otras cosas que nada tuvieran que ver con el MSN. (Como por ejemplo, con las patas arriba del escritorio, reflexionar sobre las bondades de la vida mientras miraba por la ventana).
Hoy en día no se puede, es más fuerte que uno. A veces uno se pone estados y en realidad es solamente para tapar eso de: "¡Mierda! ¿Tengo 30 online a esta hora? Y yo con esta paja", o bien: "Que día de mierda" o por qué no, señora:"Me da fiaca bloquear a todos los que no quiero hablarles".
No nos salvamos, casi ninguno, de nuestra picardía emesenéra. ¡Por eso quiero promover la sinceridad y la honestidad de corazón!.
Aprovechemos ese plugin llamado Msn Plus (O sino, escribirlo en el nick al iniciar sesión) ¡y usemos estados reales!.
"Hoy no tengo ganas de hablarte, X"
"Estoy en pajero/a"
"Al primero que me molesta le echo flor de borrada"
"Concurso de bloqueos: ¡participá hablándome!"
"Entré solamente a decirle algo a pirulo"
"Se van todos a la puta que los parió"
"Hagan de cuenta que no me vieron entrar"
Y así ad infinitum. Claro, es más fácil para el caso NO entrar en el messenger y así evitarnos este traqueteo inmundo. Pero ¿y si uno quiere hablar con una o dos personas?.
Vamos por la honestidad. Vamos por más. Vamos para adelante.
Votenmen en las próximas elecciones (?).

P/D: Esto no aplica a aquellos pelotudos que, viendo que el otro tiene un estado de MSN, te pregunta mil veces si estás, te pone 150 "holaaa", y como ve que no le contestás tiene el tupé de ofenderse y llenarte la ventanita de charla, que lees cuando volvés a la PC, con 900 pelotudeces de la índole "No me hablás más", "Estás enojada conmigo?", "Sos re mala persona", "Hola, hola, estás? Hola che, hola", "Me bloqueaste", etc. etc. ¡etcéteraaaaaaa!

No hay comentarios: