26 de octubre de 2005

Pffffffff...

Encontrábame yo buscando en internet alguna casa de disfraces que publicara su local, ya que cerca de mi casa no hay un soret y este viernes que se aproxima, pasado mañana mejor dicho; nuestro querido Hombre Billetera (Alias Nicolás) festeja su cumpleaños a modo de fiesta de disfraces. Una idea genial, si se me permite, ya que no hay cosa más cómica que deleitar la vista con los esperpentos que suelen acudir a dichas fechas. Oh si, claro que habrá cámara de fotos. (Flo*, ¡mejor que la lleves!).
En mi ardua tarea y al darme cuenta, tristemente, que casi todas piden un precio de alquiler que está lejos de mi POSIBLE alcance (Digo posible, porque no es que no me alcanza, sino que ni en flatulencias pagaría esa suma por alquilar un disfraz), decidí acudir a los bien conocidos y en dónde me autoproclamo habitué: Mercadolibre y/o/u DeRemate.



No puse "disfraces" directamente, porque la gente suele publicar las cosas como el ort, y no se encuentra tan fácilmente lo que se busca. De todos modos me tiró varias opciones que había y elegí una que decía "Capital federal" y tenía una foto de un traje bastante simpático...en fin...(¡Era de Barney!).
Ahora bien.-
Sé que hay personajes que son difíciles de copiar para hacer un traje de disfraces.
Pero gente...no se vayan al carajo. ESTO es deplorable:


Lo ví cuando me dispuse a ver todos los que este señor había publicado. Si alguien alguna vez le alquiló ese, tiene dos huevos duros por ojos, y peor gusto que el flaco que es fanático de la cumbia.
Esto no termina ahí. Como soy masoquista visual (En realidad me quería seguir cagando de la risa) leí la descripción del artículo:

¡Ahhhhh!
Después de leer eso...ENTENDI TODO.
En fin...
Cerré la página, cagándome de risa. Y conseguí lo que buscaba de otra manera: Mediante el "mangazo".

Saluttttt!

No hay comentarios: