25 de septiembre de 2005

ProduptoZ para el hogar

¿Usted siente que a pesar de usar esos shampuses con coencimas Q10, o para cabelios sedosos, o que mierda, éste igualmente queda totalmente enredado?
¿Siente que sus cabelios merecerían algo mejor?
Usted está seguro...¿Que no tiene un produpto que le garantice su felicidátt cabellil?
¡SE EQUIVOCA!
Desde las entrañas de la tierra de Chorgolandia, se ha desarrollado en los laboratorios más importantes del mundo tal como hoy lo conocemos y detestamos, este produpto para el hogar, ¡Que no puede faltar un ninguna casa!
DIENTECIN®
"Ese peine amigo del alma"
Práctico, seguro, totalmente desbichado, sin esos molestos dientes de plástico que se rompen enseguida...¡Este tiene dientes de verdad!
Tan cómodo que hasta la mascota del hogar no podría resistirse a sus encantos peineros (Nota: Si en la foto no se divisa la mascotite, es que esta no quería aparecer en la computadorita, tiener miedo)
¡No se arrepentirá de los resultados a obtener! Aquí vemos a la modelo de cabeliera Lucía sintiendose felizmente sedosa.
YA LO SABE...señora, señor...calvos abstenerse (Aunque debe estar bueno para masajear la pelada), vaya YA a su negocio amigo y no se pierda esta maraviliosa posibilidadd de lucirse frente a sus amigos o en sus fiestas de negocios.
0-600-dientecín®
¡LA FELICIDAD...A UN DIENTE DE DISTANCIA!

No hay comentarios: