11 de septiembre de 2005

Mezcla

Bueno, hoy es un de esos sábados de pensamiento en general.
No sé si porque son las 11 de la noche casi, y yo estoy sentada acá en vez de poder estar en un maravilloso festival de música celta, escuchando todo lo que mi winamp se atreve a tener (En realidad, todo lo que el espacio en el disco se atreve) (Lo peor? Es que tengo la copiadora. Suelta, arriba del escritorio) No, si no puedo ser más pajera yo.
Me sentía bastante enferma. No es algo que contaría porque es redundante, ¿a quién le importa que a mí me duela la garganta? A nadie, y tienen razón. Pero es distinto.
Hablando con Melisita anoche, en un momento me dijo que a veces uno somatiza lo que le está pasando internamente. Que no tengo por qué haberme enfermado por frío o cambio de clima, sino que puede pasar que a veces el estado anímico de una "ayuda" a que estas cosas pasen. Nunca me había pasado, no al menos de que alguien me hiciera notar eso, y me dejó pensante. Y esta tarde, Lady me dijo lo mismo mismo.
Cambia la cosa. ¿Qué onda?. ¿Es posible que alguien muestre su estado de ánimo por ese lado?. Luego me puse a pensar, en muchas cosas, a ver si encontraba algún indicio de que eso fuera cierto. Válgame, terminé encontrando algunas cosas.
Y me desahogué hablando con Mel un buen rato. Creo que si uno se encierra demasiado en si mismo pueden llegar a pasar cosas como esta. Explotar no solamente tiene que ser de tristeza, o de enojo...comprobado científicamente (?).
Es muy rara la facilidad con la que mis propios pensamientos me juegan en contra a veces. Y rara también la rapidez con la que hoy ya me siento un poco mejor (Al menos puedo tomar un té sin tener que recurrir a una bombilla...) (Muy triste).
Me dí cuenta de algunas cosas.
Primero que nada que soy re débil respecto a las responsabilidades. Empecé el cuatrimestre con todas las pilas, y ya porque estoy chocando un poco con una (1) de las cuatro (4) materias que estoy haciendo, siento que quiero tirar todo al cuerno. Pero qué pedazo de huevona que sos, querida. Dejáte de joder y ponéle pila. Y de úlllllltima, si me va mal, se da libre. Ya he probado que esto no es un milagro, es posible.
Otra cosa es que me es costoso "dejar ir" a veces. Pero se sabe que es jodido dejar ir a una persona que querías mucho y que por X motivo, te lastimó. Lo peor es que vos, forra, no tenías motivo realmente. Y todavía te diste el gusto de hacerte la enojada, y te borraste olímpicamente. Y yo acá, ¿sintiendome mal?. Nah querida, te vas ya sabés a dónde. "Amiga" te quedaba grande a vos. MUY grande.
Y por último..."vos". :)
Cuando contaba que me sentía medio mal, me preguntaron si te extrañaba. Y la pregunta me quedó dando vueltas entre los ojos por unos segundos. Y la respuesta salió sin darme tiempo a pensar lo que estaba escribiendo. "Si...mucho". Ay carancho, ¿yo dije eso?. Estemmm...intenté hacerme la boluda (A veces me sale tan natural...) pero bueno, no pude. Es cierto, te extraño. No me tiene mal, tampoco es que me gusta, claro está. Lo lindo es tenerte, y extrañarte sabiendo que estás ahí. Estás ahí...¡qué bueno eso!. Y sin siquiera planearlo, me estás robando otra sonrisa. :)

12 de la noche. Bienvenido, señor domingo. No no, por favor...después de usted.

No hay comentarios: