Para todos aquelios que no creían que tener nivel universitario realmente podría cambiar nuestros lenguajes haciéndonos ver por seres descomunalmente inteligentes, aqui tenemos unos claros ejemplos para que empiecen a creer en elio (Entre paréntesis, lo que el ser humano vulgar, común y corriente, diría):
Monsieur Paché:
Precipitáme por succión el contenido de mi apófisis genitoidea. (Chupámelaaaa pelotuda!)
Mademoiselle Zeta:
Adquirí mi fluido corpóreo distal utilizando tus papilas gustativas. (Chupála vos, gil de goma!)
Monsieur Paché:
Tapa tu glotis con este enorme embutido creado por la empresa Paladini & hnos. (Te meto el zochori hasta la garganta)
Mademoiselle Zeta:
Utilizá tu encéfalo para guardar en tu retina desiguales imágenes de posiciones para copulamiento siguiente. (Aprendéte el kamasutra pa la semana que viene)
Monsieur Paché:
Mantene tus sentidos alertas, ya que en las próximas horas y antes de que lleguen las 12 voy a lastimar ciertos esfínteres posteriores que posees. (Te voy a romper la posadera)
Mademoiselle Zeta:
Gracias a la gran irrigación que tiene mi miembro pélvico, voy a proceder a utilizar tu espacio coxal abierto para un movimiento de vaivén continuado. (Te daré hasta que salga el sol)
Monsieur Paché:
Estas albondigas hicieron que expela aire del vientre por el ano. (Me re cagué)
Mademoiselle Zeta:
Encontróme fagocitando un guisado de phaseolus vulgaris, hallóme luego de dicho acto despidiendo heces por la tubería del sanitario familiar. (El baño está deshabilitado por largo rato)
Monsieur Paché:
Mis niveles de alcohol etilico estan elevados. (Alto pedo me agarre negra!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario