20 de septiembre de 2005

Intelectualoides

¡Léxicos plagados de intelectuosidad!
Para todos aquelios que no creían que tener nivel universitario realmente podría cambiar nuestros lenguajes haciéndonos ver por seres descomunalmente inteligentes, aqui tenemos unos claros ejemplos para que empiecen a creer en elio (Entre paréntesis, lo que el ser humano vulgar, común y corriente, diría):

Monsieur Paché:
Precipitáme por succión el contenido de mi apófisis genitoidea. (Chupámelaaaa pelotuda!)

Mademoiselle Zeta:
Adquirí mi fluido corpóreo distal utilizando tus papilas gustativas. (Chupála vos, gil de goma!)

Monsieur Paché:
Tapa tu glotis con este enorme embutido creado por la empresa Paladini & hnos. (Te meto el zochori hasta la garganta)

Mademoiselle Zeta:
Utilizá tu encéfalo para guardar en tu retina desiguales imágenes de posiciones para copulamiento siguiente. (Aprendéte el kamasutra pa la semana que viene)

Monsieur Paché:
Mantene tus sentidos alertas, ya que en las próximas horas y antes de que lleguen las 12 voy a lastimar ciertos esfínteres posteriores que posees. (Te voy a romper la posadera)

Mademoiselle Zeta:
Gracias a la gran irrigación que tiene mi miembro pélvico, voy a proceder a utilizar tu espacio coxal abierto para un movimiento de vaivén continuado. (Te daré hasta que salga el sol)

Monsieur Paché:
Estas albondigas hicieron que expela aire del vientre por el ano. (Me re cagué)

Mademoiselle Zeta:
Encontróme fagocitando un guisado de phaseolus vulgaris, hallóme luego de dicho acto despidiendo heces por la tubería del sanitario familiar. (El baño está deshabilitado por largo rato)

Monsieur Paché:
Mis niveles de alcohol etilico estan elevados. (Alto pedo me agarre negra!)

No hay comentarios: