17 de julio de 2005

Mirá que..

...yo he conocido personas que tuvieran muchas maneras de nombrar lo que es un acto sepsual...pero como él, he conocido pocos con tanto vocablo. Encima en los momentos menos indicados...por ejemplo:


Está usted por atacar un país en un divertido juego de WAR cuando de pronto...
*Si yo veo a cualquiera disfrazada de Minnie, me la piruleo.


Pues no obstante con eso, quizá luego de que usteddddd le gane en una mano, él ofuscado le ofrezca...
*-Che Zoke, peteáme
-Más tarde..
-Mirá que tengo quesito de hace tres días que no me baño.



Claro que el personaje en cuestión tiene más de una manera de recurrir a la lameción de su miembro colgativo en venganza por lo que ustedddd le provoca:
*-Laméme el escroto!


Alguna vez nombró una película mientras espera su turno? Oh si:
*A Keira Knightley la atravieso con vestido y todo. Le doy a través de las telas.

Jase®, querido amigo mío, gracias por hacerme atragantar con la coca cola y con el humo del cigarrillo más de una vez. Con tu sexualismo emergente, has sido el único que se llevó todo el post, con tu palabrerío. Decí que no puedo postear tus caras...sino, mataría.
Te dejo un regalito para que te manosees mientras lees:

A algunos les gustan el sado. A otros la zoofilia. A otros la necrofilia y muchas otras filias. A él...a él le gusta soñar con pirulearse a Minnie.

No hay comentarios: