21 de mayo de 2005

Cosas...en el rrrrrrrrrrrrrecuerdo I

Me dijeron que tengo cada anécdota que no puede ser. Y me acordé "Bológ! Yo tengo un blog!" asi que aqui estoy, para el deleite del ojo del lector, con la primer entrega de "Cosas...en el rrrrrrrrrrrrrecuerdo"
Estóbose yo, chateando como hacia hace años en el canal "much music" de elsitio (No me juzguen) y me pongo a chatear con un muchacho simpático, gustos parecidos, bla bl bla Alejandro, 22 años.
En un recital, más puntualmente de la banda Carnarium, lo conoci, todo muy lindo, bla bla bla chico partible.
Seguimos hablando un tiempo, mucha onda, hasta que...cierto día (Inserte música de suspenso aqui):
Él: -Un día de estos...cuando nos veamos...tu sabes que puede suceder..
Yo: -Oh! Proposición indecente!
Él: -Sabés que estaría buenisimo? Ir al cementerio *(A Zoketi le gustan los cementerios)
Yo: -Ah seh seh! A dar una vueltica (Inocente palometa)
Él: -Podríamos ir de noche y....escabullirnos......
Yo: (Tus puntos suspensivos me ponen nerviosa) Ajá...?
Él: -Qúe? No te gusta la idea de hacerlo ahi?
Yo: -Tampoco es que me muero por el romanticismo, pero...en un cementerio....?... (Decime ya que estás jodiendo asi todos nos reimos) (Además quién te dijo que acepté la propuesta?) (Loser!)
Él: -Te cabería la necrofilia?
Yo: -...............................Me estás jodiendo?
Él: -No!!! Está buenisimo!
Yo: -......pues...ya vengo! O_O (Palpitaciones)

De repente mi dedo cayó sobre eliminar contacto, luego sobre no admitir. No lo podía creer. No sólo no tengo suerte con los hombres...encima esto?
Qué le pueden ver de sexy a un muertico? No no...me supera.
Me cago en mi mala suerte!

No hay comentarios: