4 de mayo de 2005

Bahhhh

Fui con la frente bien alta, con un "yo sé todo" tatuado en el pecho. Me cagaba en los niños correteando camino a la parada de coleptivo y a las viejas les echaba una mirada de "Doña...usted apesta a heces". Me subi al bondi, eufórica, me puse el discman con Nightwish a todo culo....se queda sin pila. ¿Empezamos mal? ¡POR SUPUESTO QUE NO! Me saqué el discman y me dispuse a ver por la ventana, lalalalalalala cantaba alegremente.
Llegué! Al barsucho, como estaba en exquisita y superada me pedi un jubo de naranja E X P R I M I D O por favor y me prendi un pucho. ¿Qué es este olor a gas? ¡Mi encendedor pierde! ¡Maldita sea mis cigarrillos huelen a gas!.
Repaso un toque y me voy a la facu, alegre y pispireta, a esperar que se hagan las 18:30. No veo llegar al profesor y empiezo a creer que esto de la huelga de profesores era cierto pero ¡MINGA! veo llegar a los ayudantes y al gordo botón puteador del profesor adjunto.
Me siento, adelante de todo, ruleo, esta la apruebo de taco, me propongo como ayudante de cátedra, "Soy lo más".
Me dan las 3 hojas de parcial.
............... O_O
................................ O_O
............................................O_O!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡La puta madre que lo parió!!!!!
Y el globo se pinchó a una velocidatt más rápida que la luz.
Que lo tiró....

No hay comentarios: