16 de abril de 2005

Si tan sólo se dieran cuenta de que con sus actitudes me están arruinando más el ánimo. Ni siquiera lo minimo se gastan en hacer...ven que estoy mal, y lo saben y sienten porque ellos son mi familia y me conocen. Me pasan por al lado sin decir nada, comen solos por su cuenta, nunca tienen un consejo (Que no me digan que no saben ningún consejo, alguien que la vivió sabe algunas cosas) nunca la palabra que ayude. Solamente reproches..."sos una dramática", "siempre te ponés mal por cualquier cosa", "dejá de llorar que no solucionás un carajo", "sos una pendeja, que te quejás tanto de la vida", y cosas por el estilo.
Lo único que saben hacer perfectamente es quejarse porque no estoy rindiendo en la facultad. "Es lo único que tenés que hacer y mirá como te va", "Hubieras estudiado más", "Sos una pelotuda". Mi hermano no está nunca en casa, y cuando viene, me saluda y es como si me saludara un vecino o alguien de la facultad que apenas conozco. "Hola, que hacés"..."Chau".
Y siempre la misma frase de mierda. "Separá tus problemas personales de tus responsabilidades". Quién carajo puede concentrarse en estudiar todos estos libracos, teniendo la cabeza como la tengo yo ahora? Alguna vez, alguno de ustedes, con una mano en el corazón, pudieron ir a trabajar, a estudiar, lo que sea, saliendo de sus casas dejando todo TODO atrás? Como si tuvieran dos personalidades? Si es asi los felicito y envidio, porque yo al menos no puedo. Vengo y voy asi, con el paquete entero, completo, a todos lados.
Apagada. Apagada como un foco que atina a prenderse de a ratos pero al final sabemos que el foco no anda, que hay que cambiarlo. Asi estoy hoy. Y ayer, y anteayer.... Y es la primera vez en este blog de mierda, que me siento con interés de escribir estas cosas acá. No me interesa tener 120 comentarios diciendome "Arriba, te queremos, dale, vivi la vida". Simplemente me di cuenta que este pedazo de espacio en algún lugar, es la mejor forma que tengo de explotar lo que tengo adentro, aunque el 90% de las veces anteriores fueron locuras, explociones de humor. Pero los seres humanos estamos lejos de la perfección, eh? Y yo estoy lejos de ser esa persona alegre y vivaz todo el día, sonriendole a la vida, aún cuando la vida se porta como una hija de puta.
El hogar, la familia...un cuerno. Si estás bien acá todos te sonríen y somos todos felices, "veni que pedimos pizza, vamos a tomar una cerveza, contáme como te fué".
Estás mal? "Ay pero que melodramática, siempre con esa cara de pelotuda, siempre con el semblante sombrío".
Perdón por no ser la persona alegre que quieren ver las 24 hs, los 7 días de la semana, los 365 días del año acá adentro. No sabía que a uds las cosas les habian salido siempre bien, y nunca tuvieron problemas en ninguna etapa de sus vidas. Eso si que es tener suerte.

No hay comentarios: