5 de marzo de 2005

Resumen (?)

Entré al blog de la señorita Mary Poppins y me topé con una serie de preguntillas que se me canta la regalada gana contestar. Si quieren ser chotos ibual que yo, y hacer lo mismo, adelante.

Mejor Día: Hasta ahora? El 23 de enero :)
Peor Día: Hum...el día que "esos dos" me cerraron la puerta en la cara.
La Serie: Friends
La Banda: "LAAAAA" banda, Queen
El Tema: It's a hard life, de Queen
El Disco: TODOS los de Sonata Arctica
La Frase: "Satanás, cómete mis calzones"
Grupo Musical odiado: Puedo nombrar varios? La bersuit, babasónicos, todo lo que sea rock rollinga, todo lo que signifique alegria desmesurada (Música brasilera, cumbia), cumbia villera...mejor no sigo más.
Mejor Momento: Del día, la tarde/noche
Peor Momento: Domingo...el domingo entero es mi peor momento.
Un Lugar: Patagonia
La Película: Corazón Valiente
El Canal: Sony, Warner y Fox
El Blog: Hum...si tengo que elegir uno en este momento, sería el de Doña Bater, uno de los primeros que visité en el mundo blogueril.
Página Web: Últimamente entro todos los días en Live on Bankiz dónde hay que criar un pimbuino. Si, un pimbuino, y qué? No hay gente que juega a la mierda de los Sims dónde hasta hay que enseñarle al tipito a cagar? Yo crío un pimbuino. Carajo.
La Mala Noticia: Menos días de laburo...:( (Si, menos sueldo)
La Buena Noticia: Hace media hora que me trabé en esta pensando. La dejo en "veremos"
Promedio de Riesgo País: No me jodan con esto...esos números de riesgo país con otra pelotudez política atómica...!
Personaje Odiado: En realidad voy a nombrar más de uno (Que raro). TODO el programa de La Niñera versión Argentina me parece una escupida en el ojo. Y en "Los Roldán", el personaje que hace Lola Bertet me SACA. NO PODES SER TAN CABEZA LOCO!
La Limadura: Uy son demasiados, acá si que no sé que poner. Pero voy a darle crédito al creador de Bob Esponja: Man, te falla mal. Que pedazo de imaginación!
Bonus Track: Me re cago en la UBA.

No hay comentarios: