15 de marzo de 2005

¿Qué necesidad...?

A falta de que cursar los martes a la mañana se me vuelve un calvario, ya que la materia -Elementos de Estadistica- me parece una REVERENDA cagada, insoportable, pesada (Diganmen..para qué me sirve, si yo quiero ser veterinaria???) etc etc etc, me tuve que comer las 3 HORAS DE CLASE sentada al lado de la MÁS PELOTUDA que escuché en mi vida.
No sólo NO cerraba el pico, sino que era solamente para tirar quichicientas mil pelotudeces por segundo.
Entre ellas:
-Ay, mi perro está re gordo, ahora le decimos morcilla (Boluda dos se ríe y hace comentario sobre los perros gordos (?))
-Ay, tengo hambre (Boluda 2 habla de una dieta de no se qué)
-Ayyy mirá ese gatitoooo MIIIIIIIISHHHH VENIII (Se sube al gatico negro en la falda) AYYYY QUE COSIIIIIIIITAAA AYYYY "SIT" (No podia CREER lo que estaba escuchando....¿¿¿SIT????) AAAAAAAAAWWWW PERO QUE LINDOOO (El gatico se pasa a mi bando, y se acuesta en mi carpeta, tomá, boluda!) AWWWWW AWWWW (El gato se vá)
¿Por qué a mi? ¿Por qué en la única materia que no soporto, que realmente necesito escuchar a la vieja para entender, se me sienta al lado la Reina de las Mamertas?


¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEVA LA CACHETADA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: