31 de marzo de 2005

Oh por Dios...maldita ciencia!

Encontrósenos (?) en el aula/laboratorio de Anatomia, entre otras muchachas Flo* y la que suscribe, en medio de una amigable charla (A alguien le habriamos estado sacando el cuero, seburo) cuando de repente escuchamos el ruidito...
Trrrrrrrrrrrr...rueditas.
Volteósemos nuestras cabezas, y vimos llegar al Hombre de los Cadáveres(*) con una mesa (A ruedas, de aqui el sonidito) repleeeeeeeta de cadáveres de perros de todos tamaños (Y colores no, todos tenían el mismo color a "pasado por formol", se ve que todos los años usan al mismo bicho)

En ese momento expresé un "Mah...a la mierda! Yo me cambio a psicologíííííaaaa"

Pasaron ya...5hs y media y todavia me dá vueltas la mente por el formol que aspiré. Y creo ver cadáveres por todos lados.
Es grave doctor?

(*) Muchacho con guantecitos y pinta de Asesino Cereal que movía el carrito con los muerticos. Anteriormente lo vi en un lugar que apodé "El Matadero" ya que ahi me topé con decenas de cadáveres de todo tipo...

No hay comentarios: