25 de febrero de 2005

Nous sommes ici...

...para sincerarnos con nosotros mismos, y decirle SIPIRILI a la honestidad humana que sabemos llevar muy en el fondo, pero llevamos al fin.
Todos ustedes....todos, manga de soretes, llevan consigo un defecto mortal. No es "un" defecto más...es EEEEEEEEEEEL defecto. Es esa mierda interior que hace que la gente ponga, aunque sea por un segundo (puede extenderse) esa cara de orto mortal, bien a lo "Man...te fuiste al carajo".
Es ese pedazo de defecación que todos llevamos dentro y por desgracia nos hace especiales...un defecto que cada uno hace único. El más grosso de todos. "EL PAPI"
Acá, en Bonjourr, estamos para tirar la posta. Entonces...les dejo este pequeño espacio de comment, para que me confiesen, CUÁL es esa merde que tienen y no pueden evitarlo.
Je commence!
Tengo un increible y maldito poder para saltar mal ante situaciones X. Tengo un caracter muy fuerte y a veces me dejo enceguecer y termino lastimando AÚN INCLUSO a esas personas que no quiero lastimar. No pienso antes de responder, no mido las palabras que voy a decir y simplemente me dejo llevar por mis impulsos, lo que la mayoria de las veces me juega en contra.
Simpáticos ejemplitos made in home:
1)
Pirulo: -Nena, a los 21 seguis siendo asi?
Yo: -QUE ME TRATÁS DE DECIR?? QUE SOY UNA PENDEJA?? QUE NO MADURÉ??
2)
Mengano: -Me molesta TAL actitud tuya, fijáte si podés cambiar.
Yo: -Qué tengo que cambiar?? Por que no te vas a la puta madre que te parió! Sorete!
3)
Juan de los Palotes: -"Blah"
Yo: -Me rompes las bolas! ME ROMPES LAS BOLAS! Culeadooo!
Bueno estas son ilustraciones NO muy alejadas de la realidad. Pero el punto es que tengo esa puta maldad para saltar mal, cuál aceite hirviendo, en ciertos momentos que quizá si PENSARA antes de abrir la enorme bocota que tengo, podrian arreglarse.
Yastá. Tiré la primer piedra...
A ver quien se anima a comentarme ese defecto que quisieran cambiar y quuizá no lo han logrado...

(Quizá algunos crean que lo mío no es grave. Lamento asegurarles...que no es asi)

No hay comentarios: