28 de diciembre de 2004

Terapia de grupo

Hola! Si! A ti te hablo, no no no NO BUSQUES MÁS! No mires a los costados!
A ti que tienes una vida llena de estresamiento, a ti que la vida no te sonríe y te muestra el culo cada vez que puede, A TI QUE TIENES UN MAL DÍA! Ven conmigo y aprende sobre la nueva y moderna terapia grupal bautizada PANPAPELMÓN®.
Un nuevo sistema terapéutico traido directamente desde la ciudad de Uatdefak, sede internacional de los innovadores sistemas terapéuticos que dan resultado a millones de personas alrededor del mundo.
Para la terapia requerimos un cierto número de individuos, que en el caso del PANPAPELMÓN® del día de ayer en la noche -simulacro, para su venta en Argentina-, fué de 5. Dos mujeres, y 3 hombres. Pero este número puede ser variado, siempre que sean más de 4 personas (3 personas sería injusto, más adelante tu verás el por qué)
La terapia se basa en el arrojamiento de 4 productos, que le dan nombre a la misma, siendo:
Pan -duro, muy duro preferentemente. No sirve pan del mismo día de la terapia-
Papas -previamente asadas en parrilla y no del todo cocidas-
Papel -previamente mojado en pileta pelopincho-
Y por último Limón -los más grandecitos y duros que haya en la canasta de la cocina-
La idea de esta terapia es descargar la ira sobre los otros individuos en utilización de estos 4 objetos, de todas las maneras y apuntando a todos los lugares que se requiera, sin importar cuantas veces se haga, hasta que todos estén cansados, doloridos y satisfechos gracias a Panpapelmón®. Para una mayor bonificación de alegria, al final de la terapia pueden avanzar hacia el arrojamiento del agua de la pelopincho -donde previamente mojaron el papel pertinente- utilizando de por medio: Vasos, las manos, baldes, o cualquier recipiente. (Si, válido arrojar al individuo directamente a la pelopincho para ahorrar trabajo físico).
A continuación unos modelos de arrojación, muy útiles a la hora de la terapia propiamente dicha:


Nota al pie: La sombrilla no es un objeto arrojable, pero tu debes tener cuidado de no tragártela cuando escapas de un objeto arrojable.

Si tu estás interesado en saber más de PANPAPELMÓN® no dudes en dejarnos su inquietud o experiencia de vida, y desde aqui, desde la sede de Terapias Innovadoras de Uatdefak, haremos lo posible para ayudarte a salir de tu encasillamiento, ayudarte con tus problemas, y volverte un ser increiblemente feliz, shico.

¡Olé!


No hay comentarios: