31 de diciembre de 2004

Érase una vez

...un grupejo de personas que empezaron a juntarse en la Pza. Serrano, un poco histéricos por la larga espera (Habia seres sufriendo en carne viva la necesidad de un trozo de alimento - la niña Shadowcita por ejemplo xD) y otro poco de histeria por los sonidos que colmaban la paz de pequeño lugarejo plazeril (Léase: Un intento de "murga" y, cuando estos terminaron, como si fuese poco el atentado a la moral, se ponen a tocar los timbales ¬¬).
Al llegar todos los personajes de este encuentro (Salvo Nadiuska que estaba esperando a Lady en la casa todavia, y otros que no dieron presente, o se perdieron en el intento!), nos fuimos a un bar que Grisel bautizó "Mondongo" (En su blog, yo tampoco me acuerdo del nombre de este bar xD) donde picsas, pespis, cerveza, agua y tostados de por medio nos recontra hiper cagamos de risa hasa las 2 y pico de la mañana, hora en la que levantamos campamento y Her propuso ir a una fiesta de esas medio secuestro (Jajaja) que salía $4 la entrada...pero...mmmnneeeeeh! Mejor era hacer otra cosa...y luebo ofreció humildemente su hogar (Que de humilde no tiene un merde, alta casa muchacho, no te afané el mate porque me caes bien), donde hubo mates en exceso (Wiii y recontra wi), debates locos, preguntas colgadisimas, gran cantidad de cigarrillos, cero señal en los celulares, música de Alfredo Casero, guitarreadas por Jase y por Die, y tanta otra cosa genial que completó una cantidad de horas que se pasaron a los pedos y sin un solo segundo de aburrimiento.
Siendo las 9 am, decidimos todos darle finalmente un poco de paz al muchacho rentador de su hogar, y dirigirnos cada uno a nuestros respectivos hogares/laburos, no sin antes decir "OTRAAAA OTRAAAA".
En resumidas cuentas: una buena, buenisima manera de despedir este 2004 que se está yendo de a poco, vernos las caras al fin luego de leernos tantas veces por blogs o msn (Salvo los que ya nos conociamos xD), y el sabor a "Loco...nunca una reunión con tanta gente que no se conce fué tan genial".
Los que no vinieron: JA-JA! (Léase con risa de Nelson y acusándolos con el dedo). (Si, jodansen).
A los que estuvieron: sin palabras. Buenisimo.
Como diria Nadiuska: que no se corteeeeeeeeeeeeeee

Fin de año. No tengo muchas ganas de poner un deseo de año nuevo, primero porque es requete trillado y segundo porque con todas las mierdeces que pasaron anoche y están pasando todavia se me fueron las ganas. Solamente me gustaria que para el año que viene, algunas personas aunque sea se jueguen a usar eso que tienen sobre los hombros y de llama "cabeza". Todavia no puedo entender, comprender, ni cercano a eso a la gente que se manda tantas cagadas como si fueran inconcientes de 2 años. Me parte el alma prender la tele y ver familias llorando en búsqueda de sus familiares, que sufren o ya no están por cagadas que se mandaron dos o tres.
Cambien loco, un poco aunque sea. Que usar la cabeza no cuesta demasiado en ciertas situaciones. Y los beneficios estarian a la vista de todos, asi como las calamidades por el poco uso de la materia gris.
Que el año próximo NO sea igual a este, sino mucho, MUCHISIMO mejor!

*Time Out*: Omar Chabán: Andáte a la reputisima madre que te mil parió, pedazo de hijo de puta!!!

No hay comentarios: