23 de diciembre de 2004

Fiestecillas

Se acerca de a poco la fiesta número one: Navidat.
Noche de paz las pelotas...porque con la cantidad de coheterios que se tiran, minga de paz. Por ahi son las 4 am y siguen con los ruiditos. Una cosa, es tirar cohetillos en año nuevo...hasta ahi es entendible. Pero en Navidad? Nunca voy a comprender eso del coheterio.
¡Ah! Cohetes...cuando era una borrega, me gustaba la bola esa que es como un chasqui-boom re grosso...la tiraba al suelo 100 veces y seguia haciendo ese ruido espléndido. No sé que le encontraba de divertido...pero de niños cualquier cosa nos divertía. Después uno crece y la felicidad se hace más complea...bueno al diablo, no me quiero poner filosófica.
No sé si desearles felices fiestas o no porque es re trillado, todo el mundo lo hace, es tan original como decir "Salud" cuando alguien estornuda.
No se atraganten con manises. No tomen de más (Mañana...ni dá en Navidat...en año nuevo hagan lo que se les plazca). No se coman todo el turrón antes de las 12, porque después viene el café y no hay un carajo pa acompañar. Recuerden no comer muy temprano: la sobremesa antes de navidad es lo menos. Peor si están con familiares que hace mucho que no ven y empiezan con sus preguntas pelotudas del estilo de "Ay y que estudias? Y como te está yendo? Y trabajás? Y como te hacés ese color de pelo?". Bdehhh!
Voy a compartir con uds mi mensaje a Papá Noel. Sientanse especiales (?)
Querido Papá Noel:
Traéme algo, conchatumá. Si no me dejas regalos en el arbol, te podés ir bien a la reputisima madre que te parió. Sorete, cornudo. Caéte de ese carro que tenés, infeliz, y ojalá a tus renos les agarre una urticaria. Gordo botón. Tu traje es una mierda. Fin.
Luego de mi demostración de dulzura y afecto, me resta decirles: Que la pasen josha! Y a los que no les gustan las fiestas, igual loco. Aunque sea coman uno' manise'.
A mi nunca me gustaron, odio las reuniones. Pero este año le agarré más ganas...pero creo que más a la reunión que a la navidad en si.
Y si, quiero regalos. Bah en realidad no sé...la gente cuando me va a comprar algo, hace oidos y ojos sordos a lo que vió de mi. Y me caen con ropa de colores tipo rosa, o salmón...o cualquier asquerosidad. Mi vieja una vez, le pedi un cd de QUEEN y me trajo uno de BON JOVI...lo misssssmo eh...(Ibual Bon Jovi me gusta....CHAN)
Basta, me estoy yendo al carajo, esto no era confesionario.
Que la pasen bien ché! Diviertansen, comansen todo, recibansen regalos...y caguensen de risa un rato, aunque sea, que nunca viene mal salir de la rutina diaria y sumergirse en una reunión donde todo lo que se hace es reir y pelotudear en varios estilos.
Salut gente! =D
Les dejo un regalo, me lo pasó Dieguis y no podia no compartirlo. Felichidadech! aCa BoLoH!

P/D: Debo tener una cierta adicción a comer manises. Porque lo nombré más de una vez. Bueno, al cuerno, son ricos, y qué?

No hay comentarios: