19 de noviembre de 2004

PuM

Permiiiiiiso...se puede? Gracias, vengo a decir unas palabritas nomás.
..:::..Me requeterecontramil cago en el verano que se acerca, en las vidrieras llenas de esa ropeja de re mierda de color rosa y verde manzana, en la devaluación de mierda y en todos los cabeza que habitan este país degradado a mediocre. Me rompe soberanamente las pelotas la tecla hija de re mil puta POWER que la apreto sin querer y todo se me cierra al carajo. Libreria de la facultad: Por unos parciales de mierda que en su totalidad deben llegar a las 15 hojas -NI SIQUIERA- vienen a cobrar $4 la puta madre?. Odio abrir cualquier pelotudez de internet y encontrar el nick de cierto pelotudo poblandolo todo, me saca, me sube los vapores. Me cago en los pelotudos que van a la facultad a ocupar un banco y se la pasan hablando pelotudeces todo el día y no me dejan escuchar un carajo lo que está diciendo el tipo. Los celulares con ringtones de todo tipo me tienen hartisima, peor sin son esos con colores y con dibujitos, QUE TIENE DE MÁGICO ES UN PUTO TELÉFONO! Cablevisión y fibertel, diariero, pelusitas de primavera, gente que se hace la loca y no sabe ni escribir, ineptos, adolescentes rebeldes, programas de chimentos, todoooo hoy todooooooooooo AAAAAAARGHHHH LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MILRECONTRA PARIÓ..:::..
Disculpen las molestias. Debía hacerlo. Que tengan un buen día.
P/D: Antes que comenten lo obvio NO no soy femenina y SI con esta boca digo MAMÁ TE QUIERO. Mierda!
P/D2: Este template me tiene los ovarios inflados.

No hay comentarios: