23 de noviembre de 2004

La merde del petit oiseau

De dónde salió eso de que "que un pajarito te cague en el hombro" es buena suerte?
O que pisar merde también la trae?
Me refiero a...
Dónde está la gran venida de suerte celestial por toparse en el camino con unas pequeñas (o grandes!) cantidades de excremento?
A mi no me suena nada de suerte el tener mi zapatilla plagada con bosta, o tener un bello souvenir de ave en el hombro...
Además estas situaciones acarrean una serie de inconvenientes técnicos que por supuesto detallaré a continuación:
  • Primero que nada, al pisar la extrementosidad, uno se recubre toda la suela del calzado con dicha expulsión intestinal.
  • Dejamos unas maravillosas huellas de popó a lo largo de la vereda las que delatan nuestro camino seguido.
  • El ferpume que despide dicho calzado, es tan delicioso como el aroma de los frescos fresnos de las praderas en campos Eliseos.
  • Remover dicho excremento del calzado es una tarea que no creo que a nadie le agrade demasiado.
  • Por último...vamos che...pisar mierda!!!! Que cagada! (CUAAACCC)

Sobre la depositación de souvenires en hombro y/o/u otras partes corpóreas.....

  • El pequeño regalito a veces es tan pequeño que uno no se percata que lo tiene y va por la vida con el a cuestas, lo más choto.
  • A veces la punteria del pajarraco es tan perfecta que un pedazo de dicho souvenir puede accidentalmente caernos en el pelo/cabeza también, situación que ni el más habilidoso Elfo sabría acertar.
  • Es un poco más sencillo ocultar la cagadeta en un zapato, uno se limpia con pastito, con el cordón...pero la del plumifero? Si no hay un poco de agua cerca o si no se posee un pañuelillo de papel salvador...hum hum hum!
  • Y último pero no menos importante: QUE LINDOOOO que es estar afuera lo más pancho y de repente recibir un poco de artilleria pesada en partes del cuerpo.

Terminemos con esta farsa de andar por la vida diciendo que estos dos encuentros cercanos del tercer tipo con la popona son de buena suerte.
Con todas las cosas que podrian traer suerte!
Podrian haber dicho que te caiga una hojita de otoño en el hombro, que una nubecilla pasajera te tire unas gotitas solo a ti, que el sol brille justo en tu camino al trabajo, que el viento despeje las impurezas de tu día transformando todo en un inmaculado sendero hacia la felicidad eterna...pero NOOOOOOOOOO! Ellos tenian que llamarle SUERTE a ser cagado por un pajaro o pisar sorete de perro.
Pffffffff!!


No hay comentarios: