6 de octubre de 2004

Feo, feo....feo!

Realmente...con qué cantidad de feas situaciones se puede encontrar una en la vida diaria!
La lista es interminable y la pacencia pa'scribir por supuesto que no (Obvio, nunca falta) pero de todos modos trataré de ser breve (Imposible) y de poner los que más me vengan a la mente (Por favor algo, vení a mi mente ^_^):
  1. BAÑO PÚBLICO. Acaso hay, algo más desagradable, que entrar al baño necesitando un pichí, y que el usuario anterior haya tenido tal descompostura intestinal que no llegó a despachar su dolor en el inodoro? O, peor, que la haya despachado en el inodoro...y en el borde, en el piso, en las paredes, en....
  2. JAPONÉS. De supermercado. Señor, desde mi humilde situación de compradora sé que tengo pocos derechos, pero ni siendo dueña de tal establecimiento sería tan cochina de sacarme los mocos SOPLANDO LA NARIZ en el medio de mi NEGOCIO. Sucio de mierda!
  3. BANQUITO UNIVERSITARIO. Aún no entiendo la necesidad de algunos alumnos de salivar en el banco. Hay tacho, papeles, como muuuuucho incluso piso...pero el banco? Hace falta?
  4. MESSENGER. Siempre se me cuelga (Empieza a devolverme todos los mensajes que escribo) en el momento MENOS indicado (Léase: Cuando "ese" se conecta, cuando le mandas un mensaje a alguien que puede ser muy malinterpretado sin poder, obviamente, explicarlo....cuando te falta 1 kb para recibir algo...damn!)
  5. MANZANA. Que cosa tan rica. Pero justo la que YO agarro tiene esa pudredumbre adentro?
  6. NORTON ANTIVIRUS. Siempre SIEMPRE me salta un cartelito que analiza algo que hago. Por que no analizás como tipeo, como se mueve el mouse, y por qué la mugre de mis calcetas nunca se va a pesar de lavarlas?
  7. INODORO del baño de mi casa. Yo tiro la cadena pa que el agua se vaya...no para que se quede ahí! Encima toda amontonada, como si fuera POCO!
  8. ATENA. Yo te amo perra y lo que quieras, y no me gusta encerrarte en el patio cuando alguien llega (Es demostrativa al punto de asesina). Pero hace falta que muestres siempre tu ingratitud, con unas repentinas ganas de defecar JUSTO cuando te pongo en el patio?
  9. TELEVISION + domingo. Hay algo más deprimente?
  10. DISCMAN. Justo ese día que quería escuchar música, o justo ese día que el viaje era largo como la gran siete...vos, te quedás sin pilas? Pilas, que cuestan las dos $5? Que te parió! (Si, $5, soy menesterosa y qué?)

La lista aquí no termina, no señor. Pero lo dejamos en suspenso. Pueden agregar las que quieran, o no, jejejeje. Pero este tema de las situaciones desagradables a los sentidos del ser vivo, es un tema que puede afectarnos tanto mental como sentimentalmente.
Saquenlo de adentro. Dejenlo fluir. Sois libres...
(Miércoles! Me hace acordar a las chácharas que se dan dentro de esas iglesias universales...que horror, por dios)

No hay comentarios: