27 de septiembre de 2004

Me sumo...

Ultimamente leo muchos posts en los que se destacan las maravillas/contras de ser mujer/hombre en la vida diaria.
Bueno:
Me levanté esta mañana lo más bien, a las 9:30, porque tenía que ir a ver un local (Si, mi trabajo es a cualquier hora, eso si es suerte). Estaba en posición "fetal" como diría mi madre. Me cambio a posición "de coté" para prender la tele y ver que temperatura hacía...y lo empezé a sentir....
Dolor de ovarios y la grandisima madre que te parió!
Me levanté encorvada, doloridísima, como pude fui hasta el baño, después cada vez más encorvada, buscando las pastillas varias...no era suficiente con el dolor, me baja la presión.
No veía un carajo, todo borroso, me dolía la cabeza, seguía encorvada, me tomé 2 pastillas (Una era sertal, eso me acuerdo), se me resbala el codo de la mesita y casi me caigo de coolo, como puedo vuelvo a la cama y me quedo ahi, cuál fetito, apretando la zona ovarial, esperando.
11:15. Recién se me está yendo y puedo ir a ver el maldito local. Asi que a uds, yo les confieso:
EN ÉSTE PRECISO MOMENTO: YO ME CAGO EN SER MUJER!!!!

No hay comentarios: