16 de agosto de 2004

Que creisi, macalla O_O

Que dia loco loco (?)
Que manera de recordar. Por empezar, fui a la exposicion de Quino (Quiero creer que se sabe de quien hablo. Ya 2 personas hoy me preguntaron " Y ese?" y yo no lo podia creer...), que aunque la verdad esta bastante pobre la expo, viendo las cosas de Mafalda recorde mucho cuando leia horas y horas y en cualquier lugar habitable (O no...el baño a veces NO es habitable...) las dichosas tiras comicas. Despues en la plaza Francia, enfrente, compre...UN PIRULIN!!! Increible la cantidad de añooooosss que no comia la golosina de nombre propenso a una burla (Seh...denle. Si lo estaran pensando)...que bueno!
Hablando de golosinas antiguas....se acuerdan de esas pastillitas de colores que venian dentro de un Patin que, los niños alegres, nos colgabamos al cuello? O las que venian en las casitas! Que buenas que estaban...y lo que empieza a escasear, "Los palitos de la selva" que todavia hay pero re poquitos...y los yummies de antes que venian en paquetes como la gente. No como ahora que son solamente de Winnie Pooh (No tengo nada encontra de el igual) y como mucho son 4. Que barbarie. (Los que tenian forma de pieses eran lo mas!)
Oia! Los postrecitos con formita de monstruo que tenian pieses! Los chiclets Adams...los chicles con forma de curita!. Acompañados obvio del quiosquito de barrio que tambien era almacen/libreria. No esta porqueria de supermercado coreano que encima que no entiendo un carajo cuando hablan (Capaz que me putean y yo ni se) no se les entiende una mierda cuando te cobran algo "No tiendo, no tiendo, vuelto, colecto" y sus supermercados huelen mal.
La feria de plaza Francia esta llena de gente. Y quise inocentemente comprar algo, pero una cruz de alpaca (Si, tengo fanatismo por las cruces. Lo que no tiene nada que ver con la religiosidad)...alpaca, que es un material barato...y me la querian cobrar $45! O un hada, re bella, para colgar del techo hecha de masilla epoxi...$27.nah. Flete. Yo tenia a duras penas para media cruz y 1/4 de hada. Y el murguerio loco...la gente comprando compulsivamente (Sobretodo los yanquis, que cualquier mierda les viene bien. Y claro, si vienen llenos de dolares locos). Los payasos, que en post anteriores habran sabido que los odio (Los que no sabian...voilá!).
Lo bueno: PoSHoclos y el pirulin (Cuac!)
El cementerio de Recoleta (Que raaaaaaroooo) que hacia bocha que no iba (Años luz) esta muy bueno. Lastima que entramos 5 y media y a las 6 estaba el tipito echandonos a todos a la mierda.
En fin...un dia memorable (?)
Encima, hace una hora mas o menos...en Rock & Pop TV...3 videos de Nightwish al hilo! Wiiiiiiiiiii!
La pucha que vale la pena estar vivo! (????)

No hay comentarios: