23 de julio de 2004

En busca del Destino

Se acerca la hora de la decision final...son las 13:25 hs, en exactamente 35 minutos me voy hacia el sitio donde sera revelado mi destino....¿EMPEZAR LA CARRERA O PERDER OTRO CUATRIMESTRE?
Lo extraño es que no estoy nerviosa! Sacando detalles, como el dolor en la pierna, el dolor de cabeza, el movimiento rectil....ups! La fisica se me subio a la cabeza!
Hoy a las 3 de la tarde prendanle una velita a San Expedito, o meditenle a Buda un rato, prendan un sahumerio "Atrae Cerebro", comuniquense con los sonidos de la naturaleza en busca de la verdad divina, o simplemente pidanle ayuda por mi al superheroe mas cercano...pero acuerdense de esta pobre zoqueta! =P
Si, si estudie, no se preocupen. Pero ya saben como es la UBA...quiza hasta me bajan unos puntos por no haber usado birome BIC...
Por las dudas me llevo un almohadoncito....no sea cosa que despues el pobrecito me duela!

No hay comentarios: