12 de junio de 2004

Fucking 47!!!!

Tomarse el colectivo para un viaje de 15 minutos nunca fue tan trabajoso...
Me subo. Joya, hasta ahi. CHAN! El viejo de atras mio que me empuja y se queja de la linea de colectivo, practicamente dentro de mi oreja. -80 por favor- Mi mano que se mete por entre los cuerpos emponchados de la gente con la triste moneda de $1 que a duras penas llega a la minirendijitaparamonedas (Por que mierda pusieron esa rendijita??). Bueh...encima que el bondi esta lleno, tiene ese diseño arquitectonico nuevo, que quien sabe quien mierda lo invento, donde hay dos asientos enfrentadose a uno, despues otro atras...cero pasillo. En fin, me agarro del caño de la maquina de monedas y quedo en posicion oblicua (Abajo de mi brazo habia una chica, claro, en esos asientos de dos "enfrentados" que explique recien) Super deforme la "pose". Sube gente, mas gente, mas gente, mas gente, bebes, niños, señoras. No me queda otra: Me agarro del caño que esta en el techo del bondi. LO MENOS, es que yo soy un hobbit de la Comarca, y mi triste larguez brazal no llega bien al susodicho caño...asi que quedo casi en puntas de pie. Y asi 15 minutos de viaje, mas empujones, el tipico viejo que te respira en el cuello, el nene que andaba solo por el bondi feliz empujando a la gente.
Me estiiiiiro hasta el timbrecito de parada....llego...y me agarro de otro caño de techo, por lo que tomo la posicion cual pelicula "Estigma" (Si no la vieron, la chica es como que se cuelga de dos caños con brazos abiertos). En eso el bondi pega frenada, yo quedo -literalmente- colgada de los caños...y veo que se acerca a la parada y no frena...y ahi el grito belico: "PaRaDaaaaaaa...PaaaaRRRRaDaaa". Joya. Se aviva y frena...y practicamente me escupe al pavimento.
Me bajo, tiro la mochila, me acomodo la columna y huesos varios. Soy libre! Que alegria! So....OOOOOOOOOOUCH! Golpe de pelotita rebotadora...al parecer, niño que salia de cyber enfrente a la parada, tira la pelotita esa que rebota que -oh casual- viene a pegarme en la jeta.

En fin...decisiones anotadas en agendita personal: NO volver a tomar el 47 a menos que me den una sobredosis de Danonino. Si veo a niño con pelotita rebotadora, se la meto de enema. O simplemente dejar de cursar un sabado a las 17 hs ;)

No hay comentarios: