6 de mayo de 2004

Sana costumbre...

Tocaron el timbre esta mañana. Mi casa consta de comedor-pasillo-living (Ademas de los cuartos y demas...digo, ese es el camino a la puerta desde donde yo estaba) y ahi puerta de entrada. Cuando llegue a la puerta (con velocidad promedio) veo que el supuesto "vendedor" se esta yendo.
Yo me pregunto...encima que en lugar de UN timbrazo, toca dos...que pretende? Que yo armada de un cohete en el tohor llegue a la puerta en dos segundos? Que tenga la cintita esa electrica que te lleva de un lado a otro rapidisimo? Que vaya corriendo a abrirle?
Tanto apuro para venderme un paquete de brochesss a un pesoooOOOOOO??!??!?!

Y no es la primera vez que me lo hacen. No es indignante? Una deja de hacer lo que esta haciendo pa abrir la puerta...y el malviviente ya se fue. La gente vive apurada che...no se iba a morir o no iba a vender un broche menos por esperar dos minutitos. Que lo tiro!

No hay comentarios: