12 de mayo de 2004

FREEDOM!!!

William Wallace...sos un poroto

Dormiose yo, en la madrugada de este dia miercoles, acurrucadita en mi frazadita, tranquilamente. Hasta que ese gato maldito se mando el alarido que me hizo pegar tremendo sorete. -Bueh...ya se fue...sigamos...- MINGA! Mi perra, disparando cual cohete hacia el patiecito cuya ventana comunica a la calle, ladro y ladro llamando a su pueblo en venganza por haber sido despertada de su sueño reparador por su malicioso archienemigo-gatuno. Ladro y ladro, dando su discurso de libertad y de justicia por el bien canino...media hora a los gritos pelados!:
-No vamos a permitir que nos tomen por boludos!
-No podemos seguir padeciendo, sin poder dormir por culpa de sus alaridos de deseo sexual!
-Wooooofff woooooofff guauuuu guauuuu (No me anime a traducir esto ultimo)

Y asi, mientras pronunciaba tales palabras epicas....tooooodo el barrio (Digo, el pueblo) se le unio en un grito de esperanza.

Consecuencia infaltable: No dormi un choto, la perra ladro hasta que se harrrto por culpa del gato ese maniaco sexual, y ademas se morfo un chirlo en la cola departe de mi hermano (Fue mas drastico, con el vozarron que tiene le mando un callate Atenaaa quiero dormir...y se quedo mosca). Y ahora soy portadora de unas sexies ojeras que hacen juego con el color de mis ojos. Pfff!

No hay comentarios: