9 de mayo de 2004

Domingo

Es un pecado que exista este dia
Una se levanta y ya siente que es domingo. El aire tiene otro peso, otro olor...el dia es de un color diferente. Ni hablar si es un dia nublado!! No hay nada peor...
Si yo viviera en una isla desierta sin reloj ni nada que me señale el dia...me daria cuenta al toque que es domingo por la pesadez y la molestia...
Y es el dia ideal para agarrarse una deprimenta. Musiquita depre, un buen manojo de recuerdos y un tecito...y es tristisimo eh.
Me pregunto por que sera tan asi...
Ni los lunes que en general es el dia mas odiado (A mi en estos momentos me da igual porque los lunes no hago nada), es tan denso como el domingo...
Si conociera al que invento los dias de la semana, le mandaria una regia puteada por hacer el domingo tan asqueroso. Hubiera inventado un dia distinto, mas alegre...hasta matarme me da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Datos interesantes:
*El 99,9% de los suicidios se producen dias domingo.
*Ningun local abre, ya que es muy triste moverse un domingo.
*Las plazas se llenan de niños. Todos sabemos que los niños no se dan cuenta de nada, por ende no saben que es domingo. Las abuelas que estan con ellos? No tienen nada mejor que hacer. Ademas a una cierta edad, uno pierde nocion del tiempo.
*Cavallo es un aburrido. Como se llamaba de nombre? Taraaaaaannnn!!

No hay comentarios: