16 de mayo de 2004

Cocinate esto

Son muy tristes
Anoche, zappingueando en la casa de un amiguete, llegamos hasta el canal "Utilisima". (Lease: tiene sus cosas buenas...peeero). Estaban dando el programa "Las Cocineritas" (....)
"........"
TRIS-TI-SI-MO
Las 11 nabas (Contando a la que ya esta crecidita para estar en el programa, son 12) son un desastre, cocinan como el orto y encima tienen el TUPÉ de agrandarse. Pufffff! Estar mirando como una cholula hace una pizza (Encima...que pizza pedorrrrrrra! Le ponen menos queso que a una tostada) es tan divertido como sacarse un moco.
Que es eso del lemon pie divertido? Yo me como un pedazo de la torta esa y me empiezo a cagar de risa? Que le meten, marihuana?
La piba que lee los ingredientes de cada "recetita"...perdio la voluntad de vivir? Me da ganas de suicidarme escucharla leer lo que lleva la receta...pobre chica alguien que le compre una vida.

Claro que la television nos atrofia la mente!


Y tambien LOS OJOS!
Porque ahora encima tienen un libro... (O mas de uno, vaya a saberse)
Noo..pero esto es demasiado
Me voy a poner una peluca, tacos aguja y un top anaranjado y voy a grabar mi propio show de entrecasa. (La peluca y etc's los elegi porque quedarian re-modern)

No hay comentarios: