24 de mayo de 2004

Adios buen dia!

Cosas que nos cambian el dia, kulpa del bondi:

1) Estar llegando a la parada y con impotencia ver como se nos esta yendo el colectivo. (No puede ser otro el que se esta yendo...SIEMPRE es el que uno necesita)

2) Estar en la parada hace horas...viene el colectivo deseado, pero al hacerle señas este hace una seña de "no". Inminente, la maquina de monedas esta rota. (Esto, no pasaba en la epoca de sacar boleto con o sin cambio, con la maquinita esa que tenian los boleteros...pero ya se ve, la tecnologia cagadora..)

3) Unico asiento libre en el colectivo. Dia de frioooooo, ese que por mas abrigo no llega uno a sentirse medianamente calido. Y justo, el unico asiento libre tiene la ventana rota, de esas que cada dos cuadras se abre plenamente.

4) Dia de lluvia. Unico asiento libre en el colectivo. Uno feliiiizzzz se acerca...y arriba del techo cae un chorro de agua, justito arriba del asiento.

5) El hombre que al lado tuyo se frota en tu hombro. Por que hacen eso??? Yo estoy sentada y el tipo, se frota. La unica vez que me paso, le pegue un codazo en su "susodicho". Pero a mi vieja tambien le paso! QUE ONDA? Que asco!

6) El timbre loco!! Nombre para definir esos momentos en que tocamos timbre...pero el colectivo NO para.

7) La parada asesina. Definicion para cuando estas por bajarte, y la frenada del colectivo te hace bajar de un modo feroz e incluso casi caerte de dicho transporte, al grito de "paradaaaaaaaa, paradaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Y si volvemos a la epoca de las carretas? Pero electricas eh...nada de sufrimiento para los pobres caballos!

No hay comentarios: