9 de abril de 2004

POR QUE (II)...?

Dia de lluvia. Por que señora, si, a usted le hablo, no LEVANTA el paraguas en vez de clavarmelo en el ojo cuando me pasa por al lado? Hace falta que se lo pegue a la cabeza mientras camina? Se mojara menos? Yo tengo que quedar ciega y malherida para que ud. ande seca por la vida?.

Por que esa costumbre de atropello insensato en el colectivo? Si ves que esta lleno hasta las bolas, por mas que con tu mochila de 70 litros y tu tablero de dibujo tecnico quieras pasar NO SE PUEDE. No me produzcas escoriosis (Mas) en la espalda al tratar de ir al fondo. LO QUE VEZ ADELANTE tambien es una puerta, por ahi PODES BAJAR. Si, te lo re juro.

Por que el testigo de Jehova me persigue por todas partes? Hace falta que en La Lucila Del Mar (Hecho veridico, año 2000), a las 12 del mediodia apenas llegamos y estamos acomodando, toquen timbre? Si testigos de Jehova en la costa!!! ES EL COLMO!

Por que mi hermano tiene la costumbre de llevarse la computadora cuando yo me enfermo? Lo hace a proposito? Me odia? Mi organismo es telepatico y sabe que el se la va a llevar y por eso sufre?

Por que son tan malos actores los de las propagandas? Si la gente es tan buena mintiendo en la vida real, por que miente mal en la tele? Los castings son una vil mentira?

Por que Sofia Gala actua en una novela? No ven que es malisima? No sabe que hay escenas en las que tiene que ponerse seria? Siempre se rie? Es idiota? (Si..)

Por que siguen existiendo esas baldosas asesinas (Sic. Fernando Peña) que cuando las piso me mojo hasta el pelo? Yo me baño al pedo? Tengo cara de que me gusta cambiarme para despues tener un espectacular conjunto de lunares de barro y agua sucia?

Por que encuentro plumas de paloma alrededor de donde todos los dias se posa mi buho? O_o
YO NO FUI, CHE!

Pero....pero por queeeee.....

No hay comentarios: