24 de marzo de 2004

Eramos idiotas...?

Recreacion de conversacion de niños de septimo grado, en Flores, puerta de un boliche: "Ehh p*ta estas re-buena, veni que te re-doy, si mamaza que buenas tet*s que tenes, mira mira ese orrrrt*!"
De que me perdi? O_o
Cuando yo tenia 12 años, intercambiabamos figuritas de los Caballeros del Zodiaco. "Late, nola, late", "Uh te cambio esa por unos yummies". Charlas asi llenaban nuestras mañanas o tardes. El insulto mas grave era "Bobo" o un "Boludo" pero ya si eras muy malandra. Tomar la leche a las 5 viendo dibujitos era un clasico. Y la musica...Xuxa, Nubeluz, Flavia Palmiero. Mambru, Bandana, Op. triunfo? Eso no existia...eso era lengua prohibida.
Salir a la noche? Que era eso? A las 10 de la noche ya soñabamos con que el principe o la mujer maravilla en el caso de los niños, nos iba a llevar a recorrer el mundo en su super vehiculo equipado con family game...
FAMILY GAME...Ice climber, Bomber man, Tetris, Mario Bros...que es esto del Canter Estraik o el Eish of Empaiers?
Como se paso de una epoca a la otra? Tan viejos estamos, arruinados mentalmente, "achapados"?
Ver a las nenas de primer año del colegio privado de aca a la vuelta es ver un desfile de modas de FashionTV. Ni hablar de escuchar sus conversaciones...(No puedo poner una, no me atrevo)
Y lo que miran en la tele...como R-Way. (El problema es que los dibujitos nuevos son la mayoria, para mogolicos. Barney, Jimmy Neutron, Catdog, un avioncito que habla...que paso con la creatividad?)
Donde quedaron el inspector ardilla, la hormiga atomica, Fuerza G, He-man, Los Pitufos!!!
Nuestros hijos...a los 11 años van a salir a fumar y jugar al pool! (De hecho, ya vi adelantos de eso)

Me pinto la emocion...me voy a preparar una chocolatada y ver los videos del Inspector Gadget....uahhh! :'(



No hay comentarios: