9 de diciembre de 2004

Un post oloroso

Estos días de lluvia me dieron ganas de escribir sobre este fascinante fenómeno natural. (Sobre todo si uno se toma un rato de su tiempo para caminar abajo de la lluvia, simplemente por el placer de hacerlo).
Hay algo más lindo que el olor a lluvia? No sólo el olor que deja en la tierra cuando la moja, sino ese olorcito que te avisa "En cualquier momento, chaparrón".
Me encanta. Y me pone de buen humor! Más después de estos días en que la humedad dijo SI! YO QUIERO PARTICIPAR DE LA PRIMAVERA/VERANO 2004 y se apropió de los días que gracias al cielo, al menos ayer y hoy fueron historia.
El efecto que el simple olor a lluvia, y ese vientito anticipador tienen en mi estado de ánimo -sea el que sea- es increible.
Lástima que ya estoy viendo que solo quedan unas tristes nubecillas....buuuuh...
Bueno mientras mañana no nos aparezcan unos "hermosos" -sarcasmo- 30ºC a las 3 de la tarde, todo bien....no?



Off-topic: Te vi en la parada del colectivo. Vestido de pies a cabeza, de negro, impecable. La mirada perdida en la puertecita del colectivo que te invitaba a subir. Tenías guantes de cuero y mochila llena de tachas y ya empezé a sospechar que debía de haber algo raro allí, y sin embargo te segui mirando. Subiste. Pusiste las monedicas, y pasaste al lado mío, y te miré con interés buscando ese detalle que te arruinase. Al rato, te bajaste. Tenías.......la mochila de Avril Lavigne...y ahí me cerró todo. Subi el volumen del discman y mi pensamiento se perdió entre canciones de Nightwish. *Ya sabía yo...*

No hay comentarios: