12 de diciembre de 2004

Sean bienvenidos al debate

Visitando blogs este día tan aburrido (Evitando a toda costa tener que sentarme a estudiar nuevamente, situación que ya a esta altura del año me tiene más que podrida), grata fué mi sorpresa al encontrarme con todo tipo de reacciones extravagantes a ciertos posts, departe de la gente que los lee y se toma el tiempo/trabajo de comentar al respecto.

Una postea alguna pelotudez...y aparece esa gente que no termina de leer el post y ya se pone a comentar indignada con "tal" oración o expresión...cuando por ahi, si se siguiera leyendo el post la persona que lo escribe aclara ciertas cosas.
O el que se siente profundamente ofendido por un post y se manda un comment de la gran siete, yéndose por las ramas, y tildando de "algo" al que lo escribió (Inmaduro, facho, nazi, adolescente idiota...cosas por el estilo, infaltable, como la cereza del postre , me atreveria a decir).
Nunca falta el que deja comentarios "nada que ver" (Asi les he bautizado), pero que no molestan a nadie. Y también estan los que si molestan, por supuesto. (También los que son muy chistosos)
Después, algún que otro soberbio que se siente anonadado (?) por uno de los comentarios, y responde con todo el aire de agrandado del universo, sintiendose asi superado y Rey de la InterneS por haber basureado al comentarista, mientras saborea un habano importado de tabaquerias Cubanas tomando un baño de inmersión en su jacuzzi con sales del Caribe.
Como olvidarnos de esos que analizando los posts de una persona, o las cosas que comenta en cualquier página de internes, se ponen a hacer una evaluación de personalidad creyendo asi saber como es, como actúa o lo que fuere, el otro. Una perfecta descripción psicológica bien a lo Freud...
Me gustan los comentarios. Me gusta leer que tiene alguien que decir a la boludez que yo escribi (Digo boludez, porque la mayoria de las veces lo que traté de escribir fueron zoqueteadas que me salieron de la mente, no nada poético, ni para pensar, ni un catzo...salvo una o dos veces, si mal no recuerdo). De hecho si me jodiera tanto que comenten sacaria los comentarios y solamente postearía...pero pierde ese toque de gracia.
Pero no deja de sorprenderme encontrarme con esos comentarios locos que en la mayoria de las veces, una no se los espera.

Con este post pedorrito, no es que yo pretenda que esto cambie, ya que primero: jamás va a suceder, y segundo: las cosas no van a cambiar porque yo lo diga (Jejeje, si si juro que ya sabía esto).
Simplemente crear este pequeño debate, ver que piensan ustedes, ver si soy la única que se topa con esos personajes del universo virtual o es más que un simple virus internético. Y cual es la opinión que uds tienen al respecto, mis queridos querubines.

Sin más, me retiro a los campos de la quimica orgánica de biomoléculas, a ver si el miércoles aprobando ese p*** final, puedo ganarme ¡al fin! mis merecidas vacaciones. A su salud!

No hay comentarios: