1 de julio de 2012

Emoción

Inicialmente habíamos planeado mudarnos (con novio) para marzo del año que viene, para tener tiempo de ahorrar lo suficiente como para comprar todas las cosas que nos faltan, y que alcance tanto para entrar en un alquiler (con toda la guita que te chorean en capital federal de entrada), y para que sobre y nos quede un colchón de ahorro decente.
La semana pasada, boludeando en nuestros sendos trabajos, me pasa por MSN un link de un departamento en alquiler acá a 3 cuadras de mi casa. Era precioso. Dos ambientes, balcón terraza, living comedor bien grande, muy luminoso, bajas expensas. Pero llamé a la inmobiliaria, y ya lo tenían reservado.
Con eso, nos picó el bicho de la mudanza y empezamos a buscar otros departamentos, y hay otro que deberían haberme confirmado ayer, aunque finalmente nadie llamó.
Va a ser re difícil el cambio, adaptarse a hacer varias cosas que actualmente no las hacemos del todo nosotros solos, llegar a fin de mes sin enceguecernos por gastar plata al pedo, acomodarnos el tiempo...pero que bueno que va a estar. Independizarse, por fin.
Ahora ni en pedo puedo esperar hasta diciembre. Quiero mudarme lo antes posible.
Y saber que puedo hacerlo ahora, que dentro de poco se nos puede dar, ¡es genial!

Mañana: a recorrer inmobiliarias :-)

3 comentarios:

¨ce_ dijo...

Queleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeembdoooooooooooooooooooooooooooooooo :B

Congratulancias :D

Zeithgeist dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy ezzpezial en esas cosas. deberia haberme dedicado al sector inmobiliario porque ADORO buscarle casa a todos.
Preguntale a eMe alguna vez, q la spammie con deptos como una semana... jajajaja
xD

Zoqueta dijo...

Jajajja bueno spameame deptos por monte castro si encontrás! XD