Me encanta que las universidades se pongan las pilas y las materias acepten abrir cursos extra-modulares, para aquellas personas que no queremos perder un año entero (Ya tuvimos bastante mala suerte en perder x materia) y aprovechar el cuatrimestre que sigue.
Me encanta que pongan más de un horario, para que podamos elegir, y que pongan más de una comisión para que no sea poco el lugar que haya.
Me encanta poder tener la esperanza de que a pesar de haber metido la pata (O haber sucumbido ante sus malditos exámenes mata niños), poder tener otra chance al mes siguiente.
Lo que NO me encanta, es que un día, toda esa esperanza se te rompe como globo, porque no te asignaron la materia, por ser recursante y anotarte en MÁS de una materia. Claro, vos sos el boludo que querés matar más de un pájaro con un sólo balazo, y así te va: 4 meses, la única materia que te asignan es ECONOMIA (¿Qué hace esa materia en veterinaria anyway?) y ahora a romperte el tuje para dar libre esa que no te asignaron, por ser gil recursante.
Gracias UBA, gracias. Cada año que pasa encuentro una razón más para despreciarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario