23 de noviembre de 2006

:B

Reproducción irreal de una conversación que podría ser real, pero no lo es. No es real, es una fantasía...¿pero...entedés bolú?. ¡Es de mentira!. ¡Jajaja qué loca de la guerra que soy!.

(?)

¿Hola?
Sí, ¿qué tal?. Llamo por el aviso de la quej...¿Cómo?. ¿Que este no es el horario de atención?. Aaaah que aguarde un segundo....como no, jejeje.

MmmmmMMmmmMMmm *tarareando mientras espero*.
MmmmMMmmM
MMmmMmmmMgiveitwayyyyygiveitwayyyyynoowwwwMMmmMMmMm

¡Ah sí!. ¿Qué tal?. Mire, yo quisiera plantear mi quej....¿qué?. Sí, soy mayor de edad, ¿pero qué tiene que ve...?..Aaaaaaaaaaaahhhh sah sah, entiendo. Bueno, lo que le decía, es que y...¿Qué?. No señor ¬¬, no me importa que la conversación sea grabada. ¿Sigo?. La cosa es q...¡NOOOOOOO NO ME INTERESA!. Hala hombre, haga lo que quiera mientras le habl... (!!!!) pero con un demonio, ¿Qué clase de línea de quejas es esta?. Sí, aguardo nuevamente.
¬¬
.....¬¬
............¬¬
....¿Hola?. (Cara de culo). Seh...bueno, yo quería decir qu....¿QUÉ?. ¡YA ESTÁ BUENO ESTO! ¡METANSE LA LÍNEA DE AUTOAYUDA EN EL CULO!.

Tú tú tú tú...

En fin. Yo quería decir que estoy tan cansada y requete podrida de estudiar que hasta se me quemó el pelo. ¡Miren!.


Aaaaaaaaaaaah *llanto*, necesito vacaciones, ¡muy urgente!.

PD: Gracias química por reprobarme, por 30 centésimos. Siempre supe que los profesores de la UBA se dedican a enseñar, y nunca a cagar a nadie. Gracias, mil gracias.

No hay comentarios: