Que buena forma de cortar el estudio con ciertas salidas con los amigos. Ir a cenar, tranquilos, sin pasar verguenza en ningún momento con ciertos comentarios o "imitaciones" de alguien limpiandose mocos con el mantel; sin sacar fotos cada cinco minutos, sin pedirle al mozo 120 veces que traiga un par de palitos cuando se los podíamos haber pedido todos juntos, sin que nadie ensucie el mantel son salsa de soja en el desespero por comer finalmente, sin alguien que quiera choripanearse (SIC Sasu) dinero de la propina...nada, todo tranquilo.
Quisiera, pero no puedo quemar al que hizo esta chanchada. Solo diré que su nick empieza con L y termina en iederkranz. :B.
Luego a un bar muy copado, con música muy copada ochentosa (Al menos al principio), con pool, con algún brebaje druídico que traiga felicidad momentánea, con más fotos al pedo, con más comentarios desubicados, enseñanzas de baile, cargoseamiento de mozos de bar. Sin que nadie rompa nada de la mesa de pool ni nada parecido, claro.
¡Treyita!
La verdad hacía mucho tiempo no me reía con tantas ganas. Tanto, que me dolía la garganta de estar riéndome así. Es buenísimo cuando ya entrás en ese período de que cualquier onomatopeya te causa gracia, aunque sea el peor sonido de tu vida. Bueneeeesemeeee. n__n.
¡El señor golfista del huevo kinder!
P/D: En el otro huevo que abrimos, además de los ya tan conocidos confites aparecieron 5 flynn paff. ESO sí que es algo que nunca he visto. Señor Georgalos, usted es un copado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario