7 de enero de 2006

Publicidad apestosa

Hay muchas que son una reverenda garompa con patas, pero la que últimamente logra que se me crispe todo, que me suba la bilirrubina, que se me vuele el bonete, se me caiga el pelo formando un signo de admiración en el suelo y me da dolores abdominales agudos de la bronca...es la mierda de colgate total doce.



"Cuando era chica era simple...tenía caries, o no tenía".
¡Qué perspicaz que sos, soreta!.
De por sí las publicidades de dentífricos o cepillos dentales dejan mucho que desear. Convengamos que no es un producto sencillo para meterle algo copado. Pero los publicistas cuánto más años pasan, más pior se ponen. Escuchar hablar a los dos pelotudos que hacen la publicidad de colgate total 12 no me da ganas ni en pedo de ir a comprar la pasta esa. Si no de prender fuego el televisor cada vez que los veo, je.
¿Y la canción de colgate triple acción?
"Este es José, y yo su enamorada, pero con su aliento fresco tiene a todas fascinadas
Tiene aliento frescooooo, colgate triple accióóóóónnn
Don Luissss el nuevo gerente, con su sonrisa blanca llegará a presidente
Tiene dientes blancooosss, colgate triple accióóóónn (....)".
Dejáme de joder. Solamente sirve para que nos acordemos la canción y boludear después porque dudo que ese jingle logre que se venda más el dentífrico.
Ah pero no nos podemos olvidar del Señor Castor. (!!!).
¿No era genial como este Señor pronunciaba floruro?. (Cuando decía "tiene calcio y floruro activo")

Mmmh. Ahora que lo pienso son la gente de colgate la que hace publicidades chotas, ¿no?.

Aguante NOC 10. Que con un poquitico así de pastite, te hace la espuma de tu vida en la boca y es tan fuerte el sabor/olor/poder anti aliento que no importa ni siquiera si te comiste una cebolla entera bañada en ajo. He dicho.

P/D: Colgate es una mierda.

No hay comentarios: