29 de septiembre de 2005

Oh dios...

Bueno, me colgué un toque acá porque me están dejando el esfínter trasero cual flor de primavera en todo su esplendor de abertura en la facultad. Paso demasiado tiempo con la mente (Y el cuerpo) en ese maldito lugar.
Y ese maldito lugar me da motivo de post.
O MEJOR DICHO...la gente de ese maldito lugar.

Situación 1
"Almorzando con los amiguites"
Varios: -Bla bla bla bla y el lunes 12 no tenemos clases
Yo: -CIERTO!!! Uhhh como voy a dormir!
L: -Tanto? Por?
Yo: -Ese domingo voy al recital de Megadeth en el Pepsi, y voy a estar hecha materia orgánica proveniende de ungulado.
J: -Megadeth?
Yo: -Sip!
J: -Qué tocan? Música techno?
Todos los demás: "....................."

Situación 2
"Apruebo Anatomía I pero en realidad no sé un sorete de órganos"
Yo: -Y esta es la marca que me quedó de cuando me operaron
M: -De qué te operaron??
Yo: -Tenía cálculos en la vesícula
M: -Uhhhhhhh
Yo: -Si.. (Pongo cara de "recordando el dolor")
M: -Osea que no tenés estómago?
Yo: -..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se producen cosas bizarras cuando uno pasa demasiado tiempo con esta gente. Y no la quemo a Lucía, porque Flo ya lo hizo en su blog (Además de que no estuve presente, desgraciadamente, en dicho momento cultural).
En fin, me voy a seguir estudiando. Tengo el presentimiendo de que el dolor anal no se va a ir fácilmente, es más...creo que va a volver el sábado en partida doble.
Salutt!

No hay comentarios: