23 de febrero de 2005

COMO me molesta...

Creo que una de las cosas que más rápido logra sacarme de mis cabales, aún en esos días en que estoy de re pelos, es el hecho maldito, infringente (?), derrochador de mala onda, asesino cereal de sonrisas, arruinador de momentos.....:

¡¡Que se tape la mierda de bombilla del Mate!!
Si si, la pequeña soreta que se tapa, y una como idiota chuuuuuuuupa hasta que el cerebro aumenta 500 veces su tamaño, las venas se salen de la frente, los ojos se achinan hasta su punto limite, y el estómago está A ESTO de reventar. Entonces que se hace? Se saca la bombilla, se tapa con el dedo y se la vuelve a meter...pero sigue tapado. Se dan los conocidos golpecitos en el culo del mate...pero sigue tapado. Se revuelve la bombilla....pero sigue tapado! Revoleo el mate a la mierda contra la pared acompañado de un grito de furia...yyy...pero me quedo sin mate, no dá boloh.
Cómo me revienta, me ofussssca, me reperrrcute que la bombilla SE TAPE.
SI...SE ME ACABA DE TAPAR LA BOMBILLA.
Con alguien tenía que descargarme.

No hay comentarios: