31 de agosto de 2011

Nocivo

Mezclas que te pueden traer daños cerebrales irreparables:
Mascota enferma con problemas para respirar y caminar normalmente (entre otras cosas, pobre mi santa) + madre hiper exagerada y negativa.
Un día de estos compro el euthanyle (droga eutanásica de uso veterinario) pero para pichicatearla a ella, porque ya me saturó.

NO quiero pensar en lo que va a ser esta mujer cuando sea una anciana decrépita.

29 de agosto de 2011

Sin escapatoria

Con novio siempre planeamos meticulosamente nuestras salidas al cine no sólo basándonos en aquellas salas donde nos acepten los maravillosos descuentos (CinemarC de palermo garcaaaaaaaaaa), sino también de acuerdo a la NO posibilidad de compartir la película con personajes adefésicos molestos.
El problema son aquellos cines donde te salvás de una cosa, pero la cagás con otra... como ser el cinemarC de puerto madero.
Pro
No hay pendejos insoportables porque para llegar a dicho cine necesitás:
a) Auto y/o alguien que te lleve en dicho vehículo móvil.
b) Tener muuuchas ganas de caminar por Puerto Madero largas cuadras.
c) Dinero de sobra para taxi.
Contra:
A los ricachones les sobra la guita, se cagan en la necesidad de descuentos o cosas raras (¿Descuento? ¿Qué es esa cosa de pobre?) y se la pasan hablando toda la puta película o boludeando con el re puto blackberry de los cojones.

Así que al final, una quiere aprovechar el hecho de que está lejos de "la civilización" que siempre contamina las salas de cine, pero se termina fumando a estos malditos adinerados que les da lo mismo charlar en el living de su casa o en un lugar donde tuvieron que poner 34 pesos para poder entrar.
¡Pero me cago en la puta!

23 de agosto de 2011

Bizarro

Hoy, en el colectivo, veo que sube un señor de unos 60 - 65 años, en buen estado de conservación, bien vestido. Lo que diríamos, un "pituco".
Tenía uno de esos tapados tipo de pana, con botones grandes, negro, y un sombrero.... me hizo acordar un poco a los que usa este buen muchacho.
Cuestión que el personaje este se sienta, y saca de su bolsillo uno de esos libritos minúsculos que miden algo así como 6 centímetros de alto, y que tenés que ser muy capo para leerlo sin quedarte con los ojos completamente apiñados sobre la nariz. Sin anteojos el hombre, cabe aclarar.
De pronto, cual si leyera prosa en voz alta [gracias al cielo jamás abrió la boca], levanta su mano izquierda como recitando, mientras con la derecha sostenía la mierdita el librito pequeño y ponía cara de concentrado.
Un loco de mierda, en resumen.
Y esto no tendría tanta gracia para ser contado, teniendo en cuenta que locos en el colectivo se ven muy seguido, si no fuera porque cuando estaba por bajarme fijé la vista cual halcón buscando un ratoncito en el campo, y veo que el librito se titula "chistes de gallegos".
...
.....
Ahora sí que no entiendo nada.

16 de agosto de 2011

Aromas del prado

Menos mal que todavía hace un poco de frío, y una usa poleras / bufandas, porque caso contrario hoy habría perdido mi sentido del olfato por completo.
He olido, en transportes públicos, un sinfín de aromas humanos que no son sorpresa ya que sé que muchos de ustedes también los padecen. Flatulencias, pelos grasosos, caca [transportada en zapatilla], vómito, pis, y otros. Pero hoy tuve el *placer* de conocer el olor a "soy soltero, vivo solo y no me lavo la ropa hace más de 10 días".
Sí.
No encuentro otra descripción para la baranda que este muchacho emanaba, la cual me obligó a taparme nariz y boca con la polera, en un [bastante acertado] intento por filtrar algo de aire decente a mis pulmones.
Hasta que no se bajó del colectivo el aire era irrespirable. Una cosa que puede suceder cuando viajan esas personas que desayunaron un mix de porotos, garbanzos y lentejas de la abuela... pero nunca me había pasado con algo que no fuera un gas corporal.
Nene, juntá unos manguitos y pegate una vuelta por una lavandería.
El jaboncito no muerde, te lo prometo.

15 de agosto de 2011

Lectura fina

En ciertos avisos de venta, o descuentos y demás, noto a veces que la gente no le da mucha bola a lo que está leyendo para publicar.
Así es como escriben las cosas para el traste, un estilo "ros bif" que a veces podemos leer en la carnicería del barrio, "musarela" en una fiambrería, y por otro lado en internet nos podemos encontrar con algo como esto:




O yo soy una mala persona y tal vez Gwyneth Paltrow tiene una banda nueva con la que viene a tocar próximamente a Buenos Aires, no sé.

A ver, diseñador, tenés de un lado los nombres correctos, en una letra más que visible. ¿Será que ni siquiera a eso le podés prestar atención antes de escribir SCREEM?

10 de agosto de 2011

Elecciones

No sé qué es más triste en éstas épocas electorales. Si es la cantidad de propaganda pedorra política, o el hecho de que llego siempre tarde a mi casa o a la facultad cuando salgo del trabajo porque distintos movimientos políticos se la pasan cortando las calles y haciendo manifestaciones en el centro porteño.
Hace poco tardé 3 horas en volver a casa, porque los del "movimiento evita" habían cortado una parte del recorrido de mi colectivo.
Ayer, el que me llevaba a la facultad se mandó un desvío re loco porque los de "izquierda" estaban rompiendo las bolas en Av. de Mayo.

Disculpen mi lenguaje... pero me tienen LOS OVARIOS INFLADOS.

No veo la hora que se termine esta puta pantomima, y volvamos a ser los infelices de siempre.

8 de agosto de 2011

Reposo

Detesto completamente el reposo obligatorio cuando una se enferma, pero estos tres días que estuve en papel de morsa en la cama no estuvieron del todo mal. Salvo por la parte de transpirar cual cerdo cuando la fiebre baja, pero todo no se puede en esta vida.

Veamos el lado positivo: me puse al día con series, miré películas, me llevaron té a la cama [teses varios, en realidad], no tuve que cocinar [delivery power], dormí lo que no venía durmiendo hace semanas, adelanté un montonazo del libro de Isabel Allende que estoy leyendo ahora y hasta me regalaron un pochoclo para disfrutar la última película pre-volver a la rutina de toda la semana.
En materia de pelis, debo decir de las dos, que la última de Shrek no me pareció tan mala como me lo esperaba, y "Donnie Darko" es una locura cósmica muy buena, con muchos actores geniales.

Un saludo al médico de la obra social que me hizo pagarle la visita solo para darme un papel donde decía "reposo por 4 días" sin siquiera tomarme la fiebre o recetarme algo. Un copado, eh!