De joven (!) intenté leer "Apocalipsis", libro largo si los hay, pero no tuve éxito. Seguramente no sería porque la historia fuese mala [me han hablado bien del mismo], habrá sido que todavía no estaba lista para leer algo de más de 1000 páginas. Algo que curé con éxito tras leer la trilogía del Señor de los Anillos en pocas semanas :P.
Este año pude adquirir dos libros de este buen hombre a un precio más que genial. Empecé por "El juego de Gerard", y no tengo palabras para describir lo estúpidamente aburrido que es ese libro. Así como lo empecé, a las 40 páginas más o menos salté al final y lo cerré. Un bodrio de aquellos, que hace que el viejo programa de Bernardo Neustdat suene entretenido.
Casi rendida, decidí empezar el segundo que había comprado.... ¡¡grata sorpresa!! "Un Saco de Huesos" resultó ser una obra impecable, que me tuvo al filo durante cada una de sus 608 páginas. Una buena historia con suspenso, que admito me hizo sentir algún que otro escalofrío [incluso leyéndolo a plena luz del día... sí sí, triste lo mío]. Es la historia de un escritor que pierde a su esposa, y tras cierto tiempo decide volver a su casa de verano, que oh caramba, está embrujada. Y pasan cosas looooocas, que no voy a contar porque pierde gracia.
Adoro esos libros que no sabés bien bien que pasa hasta que estás llegando al final. No es una historia del todo cantada, está muy bien contada, es entretenida, no aburre en ningún momento. No es de terror como uno imaginaría [¿hay algo que de terror realmente?], pero sí tiene su suspenso y sus toques de comedia.
¡Genialísimo, y muy recomendable! Se me van ya mismo al parque rivadavia o el lugardemuchoslibrosbaratos más cercano :D.
PD: El alivio de haber podido terminar un libro de este personaje, no tiene nombre XD.